domingo, 27 de abril de 2008

EL GRAN CIRCO DEL SUR

26 Abril 2008, El presidente Hugo Chávez anunció la creación de la Compañía Nacional del Circo de Venezuela, en el marco del lanzamiento de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Durante la ceremonia llevada a cabo desde el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado explicó que el objetivo es recoger valores en el ámbito cultural y potenciar el arte nacional.

Al hacer el anuncio invitó al embajador de Bolivia —presente en el evento—, al presidente Evo Morales, al pueblo boliviano y todos los pueblos a incorporarse a la iniciativa que abre paso al nuevo Circo del Sur.

“¡Vamos a hacer un gran circo, desde México hasta Argentina!”, dijo el presidente Chávez.

Fuente Agencia Bolivariana de Noticias.

Esta noticia de verdad despertó en mi, pensamientos dignos de una película de Kubrick.

Por fin es oficial, Chávez y compañía no son más que un circo, y mientras el PRESENTADOR nos asomaba esta gran idea, aparecía en escena, procedente de Bolivia, un payaso triste conocido como EVO, quien afronta un grave problema, ya que los asistentes a su espectáculo ahora le piden el reembolso del dinero, pues ellos se sienten estafados porque el show no fue lo que esperaban.

Luego, como figuras de este Circo del Sur, estará la pareja de malabaristas conocidos como los KIRCHNER, ellos nos mostraran un gran espectáculo, el cual tiene su punto de de mayor suspenso en un acto con maletines llenos de billetes verdes provenientes del imperio mismo.

Terminado el acto de malabares, le toca el turno al domador de las bestias, allí aparece el GRAN CORREA tratando de amilanar a un león conocido como URIBE EL CACHORRO, pero la bestia se le pone agresiva, por lo que pide ayuda a un grupo de payasos conocidos como LAS FARC para tratar de salir del aprieto, sin embargo el León se muestra superior y el acto termina siendo simpático cuando vemos como todos huyen mientras son perseguidos por el animal.

A continuación sale a la arena la ilusionista, una mujer turbada, no loca, sino que tiene siempre puesto un turbante y que es conocida como PIEDAD, no entendí el por qué, pero a todos los espectadores le dieron un Te boliviano antes de este acto, quizás fue por eso que todos se sentían como levitando, bajo el hechizo de este personaje.

Y el último de los grandes personajes es ORTEGA el lanzador de cuchillos, su puntería no es la mejor, más dice recibir buena paga por parte del regente del circo, siempre y cuando los lance a cuanto imperialista pase por el frente.

No hay que olvidar que es una iniciativa de nuestro país, lo cual es entendible, pues acá talento es lo que sobra, tenemos niños de la calle en cada semáforo haciendo malabares con naranjas, la mujer barbuda del parlamento conocida como IRIS, la banda de los ENANOS EN EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA, etc., etc.

Este será un espectáculo único, el cual sufriremos todos los sudamericanos y sobretodo los Venezolanos.


OJALA EL REY TUERTO SE DIERA CUENTA DE QUE CADA DIA HAY MAS PUEBLO QUE PIDE MAS PAN Y MENOS CIRCO

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Joder!!! Andres TE HAS PASADO DE BUENO sigue así me encanta leer y entender y eso es lo que tu haces y muy bien ya quisieran muchos periodistas.
    Felicidades y saludos
    ADELANTE !!!!
    VENEZUELA EN LIBERTAD
    sentimiento said...
    Te invito a que recojas otro premio que te tengo en mi blog.
    saludos
    http://nievesfim.blogspot.com/2008/05/premio-arte-y-pico.html
    Anónimo said...
    eres zendo sapo no sabes nada escualido de mierda, inculto
    chavez pa todo el mundo
    eres un marginal

Post a Comment