sábado, 19 de abril de 2008

PREMIO 11 DE ABRIL


He recibido de parte de arcangel vulcano de la pagina EPICENTRO HISPANICO y de Alexis Marrero de ALEXIS MARRERO ( EN POLITICA) el premio 11 de abril.
Para mi ese dia de abril es una fecha inolvidable en donde comenzo una lucha por la libertad, por la democracia y es por esta lucha que se otorga este premio.
La democracia es un sistema imperfecto o quizas sea perfecto pero como todos los sistemas esta afectado por el errar humano, quizas sea cierto que es el mejor sistema por lo que previene que por lo que da, o quizas si la politica fuese politica y no politiqueria la democracia diera muchos frutos pero aun asi imperfecta es un sistema que tiene como base la libertad del ser humano, ¿no es acaso este el mayor valor que hemos conquistado?.
la libertad a veces requiere de sacrificios, es un derecho con muchas obligaciones, una de esta es su defensa, mi blog es mi manera de luchar hoy cuando por mis responsabilidades personales no me permiten hacerlo de frente, aunque como el 11 de abril estoy siempre en guardia para cuando haya que defenderla fuera de las paginas de mi blog.
Lo importante aca como siempre recalco no es lo que yo pueda decir, sino lo que cada uno de ustedes se lleva, si tan solo una de mis ideas le ayuda a alguien a entender la situacion que vivimos, si tan solo uno de mis articulos los ayuda a reflexionar para mi es un exito en esta lucha que no solo realizo yo sino muchos compañeros que dia a dia se dedican a las paginas de sus blogs para defender la democracia y la libertad.
Algunos diran que nuestra lucha es cobarde pues la realizamos tan solo escribiendo, pero el peor enemigo de la libertad es la ignorancia, y la unica manera de combatir la ignorancia es con las ideas y el conocimiento.
de nada vale luchar sino se sabe por lo que se lucha y nosotros ayudamos a muchos a conocer el motivo por el cual debe lucharse en contra de EL REY TUERTO y de todos aquellos personajes que como el intentan coartar las libertades del pueblo.
Como merecedor de este premio debo premiar 15 Blogs por su lucha en favor de la democracia y la libertad a ellos mis felicitaciones por su lucha.
BANDERA NEGRA,

A TRAVES DE VENEZUELA
,
LA PLUMA LIBERAL,
LITERANOVA
RESISTENCIA CATIA-CARACAS
ALGODAR
VENEZUELA EN LIBERTAD

LIBERTAD PARA CUBA
LAS ARMAS DEL CORONEL
CARTA DESDE VENEZUELA

Quedo debiendo 5 que escogere en el transcurso de la semana

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Andrés Massiani:

    Muchas gracias por el premio "11 DE ABRIL" para nuestro blog. Es el tercero que recibimos.

    Ese premio fue una buena iniciativa de Alexis Marrero, aunque la verdad es que recuerda una fecha muy triste en la historia reciente de nuestro país.

    No, no es una lucha cobarde la que se hace desde los blogs, pues como tú dices la ignorancia se combate a través de este medio, y también es importante esta vía porque así se enteran en el exterior de muchos hechos que no publica la prensa de los respectivos países y los lectores tienen una visión de primera mano de lo que acontece en Venezuela.

    Por ahora, la lucha sigue en los blogs, pero cuando ha sido necesario, y volverá a serlo, hemos estado en la calle como a finales del año pasado. Y es muy probable que tengamos que volver a recurrir a las manifestaciones, protestas, etc., ya que el Locatario de Miraflores se empeña en imponer el "socialismo" al que ya se le dijo NO el 02DIC2007.

    Mañana escribo el post en relación a este nuevo premio.

    Saludos

Post a Comment