martes, 5 de febrero de 2008


Eso es lo que se desprende al ver las noticias, la prensa, las cadenas, etcétera. En cada declaración que vemos día a día, siento como el gobierno está seguro de que seguimos siendo los mismos pendejos de siempre.

Para los politiqueros en general, por mucho tiempo, los pueblos han sido siempre sus tontos útiles. En el caso de la llegada de EL REY TUERTO al gobierno, la misma fue obtenida gracias a la esperanza de un pueblo hundido en la desidia, en la politiquería, el desgobierno, la corrupción y todos esos males, que de ponerme a enumerarlos no alcanzaría un sólo artículo. Aunque aún hoy en día el pueblo sólo existe para estos personajes, incluyendo al actual, para ganar elecciones y excusar en nombre de éste una cantidad enorme de actos innobles.

Pero es ahora cuando vemos la mayor cantidad de abuso de la nobleza de un pueblo herido en su orgullo, porque este gobierno trata de ocultar los males del pueblo con mentiras, que ya son vulgares al ser contrastadas con la realidad. Luego cuando ya no se pueden sostener las mentiras, se le achacan a complots del imperio, de los “oligarcas”, de los marcianos, etcétera, cuando la realidad es que este desgobierno es el más desastroso de la Cuarta República. Que los males incubados durante más de cuarenta años, se han visto renacer, desarrollarse y multiplicarse de manera exponencial en estos últimos diez años, y es que el Presidente Hugo Chávez no sólo está raspado en inseguridad, abastecimiento, salud, como últimamente le ha dado por reconocer, su gobierno está raspado en todo y aprobado con honores en actividades ilegales, inmorales e ineficaces.

Entre esas actividades en donde está aprobado el gobierno, es en la mentira, ahora el dengue es plantado por el imperio, el desabastecimiento es gracias a que Colombia se lleva nuestros productos, las enfermedades de Chávez son un intento de magnicidio con bombas biológicas, nos espían por el decodificador de DIRECT TV (eso fue hasta que Cisneros le vendió el alma al diablo), Montesinos nunca estuvo en Venezuela, el narcotráfico no pasa a diario por nuestro país, los medios inventan la inseguridad, la hojilla es un programa educativo, etc..

Son estas las cosas que me hacen asegurar que este gobierno no es que nos crea pendejos, sino que está seguro de ello. Si no, no habría como explicar estas mentiras tan grandes.

Es como los cuentos que se le cuentan a los niños para convencerlos de cualquier cosa, pero esta seguridad debe ser rebatida con hechos. Vienen nuevas elecciones y es allí donde debemos demostrar que no somos eso de lo que están seguros, y a los oficialistas que piensen un poco a ver si dejan de ser los tontos útiles de un gobierno, que sólo enriquece su bolsillo y que no le preocupan ni el pueblo, ni la patria.

Nota: Felicitaciones a todos mis lectores Colombianos por esa soberbia manifestación mundial en contra de los TERRORISTAS de las FARC.

Esperemos que pronto nuestros países estén libres de terrorismo, sobre todo nosotros que tenemos ese mal en el gobierno.

0 Comments:

Post a Comment