sábado, 16 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Quiero agradecer a Pandora de Resistencia Santiago de León de Caracas. Por tomarme en cuenta para este premio, este reconocimiento es para cada uno de mis lectores que se preocupan en entender lo que escribo y a todos los que estas palabras les haya abierto el animo de conocer, comprender y criticar los abusos del gobierno de una manera razonada que nos permita a su vez desenmascarar los argumentos de un mandatario que basa su propaganda en la desinformacion y el desconocimiento.

Para mi este premio es saber que he puesto mi grano de arena en esta lucha que continuara hasta que el pueblo deje su ceguera y no hayan mas reyes tuertos en el país.

Las reglas dicen que ahora seré yo quien tenga la posibilidad de dar este galardón a 5 blogs, por su calidad los cuales son los siguientes:

BUEN SANCHO de Venezuela

EXPLIKME de Kareta, Venezuela

TE REGRESAS? De Gabriel, Venezuela

PATRICIA Y SU DERECHO Patricia, Venezuela

L'attraction terrestre (Francia) Xa.

La aceptación de este premio implica también, claro está, la aceptación de las reglas:

1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

3 Comments:

  1. XA said...
    Saludos y gracias por haber nombrado mi blog para este premio ! Como expresé en mi articulo, espero que los visitantes que vienen de tu blog podrán disfrutar el mío que es "franchutelio".
    Como siempre, quedo pendiente de tus proximas publicaciones.
    Saludos,
    Anónimo said...
    Premio de Arte a esta cosa de blog???? ¿qué tiene de arte? Jajajajajajaja

    Julian
    Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. said...
    hola, gracias es todo un honor, saber que estas presente y que mi pedacito de ciberespacio te nutre en arte e ingenio, lo cierto es que mi amigo Quino y Mafalda me acompañan siempre en la transmición de mensaje, beos y abrazos, nos estamos leyendo.....

Post a Comment