sábado, 23 de febrero de 2008

HASTA LUEGO PROFESOR (ITALO LUONGO)


Este blog defiende y busca la oposición concienzuda, creo que fue esa la misma lucha de Italo. Siempre dispuesto a enseñar, a participar en actividades estudiantiles para el desarrollo del intelecto, siempre dispuesto a discernir las diferencias que tuviese cualquiera bajo el razonamiento.

No me pondré como todos a expresar las muchas cosas buenas de un ser que se ha ido, solo creo que hay que hacer honor a quien honor merece, la casa que vence las sombras lo tuvo enseñando, participando en foros organizados por estudiantes, y fue volviendo de un foro en su Alma Mater (ULA) que perdió la vida.

Este breve escrito es por que sabemos que las palabras con verdad dejan huellas, la enseñanza a los jóvenes siempre dejan huellas, y son las huellas las que nunca mueren, la vida es efímera mas las ideas perduran, así debemos recordar a todos los que como Italo han vivido para enseñar y con esa educación ayudarnos a discernir lo bueno de lo malo. Es así lo que debemos recordar de cada ser que se ha enfrentado a un régimen con el poder de las palabras y el conocimiento y el mejor homenaje es continuar esa lucha.

Este blog esta comprometido con eso y lo esta mas por cada uno de los que ya no esta, pero mas por los que se quedan.

Esperemos sepamos siempre llevar con dignidad esta labor y hacer argumentos contundentes para que los demás comprendan que no es odio, ni racismo, ni clasismo es tan solo conciencia y verdad.

HASTA LUEGO PROFESOR.

Nuestro pesar también para con todos los familiares de las victimas del accidente de Mérida. Para ellos nuestro aprecio.

0 Comments:

Post a Comment