domingo, 20 de enero de 2008


Creo que esta es una petición que podrá ser respaldada por muchas personas sin importar su posición política, para hacerlo solo deja tu firma en los comentarios al final de este escrito.

Viendo el desempeño de la asamblea nacional desde la ultimas elecciones he pensado en pedirle al Rey Tuerto la disolución de la misma hasta la fecha de su próxima elección por los motivos que pienso ahora citar.

Considerando que durante este periodo su eficiencia y eficacia es bastante baja, que tenemos una gran cantidad de proyectos de ley que están engavetados, que además aun están en mora con la constitución de 1999, así como en leyes de desarrollo de tratados internacionales como la correspondiente a la de delitos de Lesa Humanidad.

Que además las pocas leyes producidas no reflejan el pensar de un pueblo, que tampoco han servido para paliar los problemas que presenta la población día a día, sino que además han ayudado a empeorarlos.

Considerando que esta asamblea tampoco realiza la labor legislativa ya que no es necesaria al parecer la discusión ni con en pueblo, ni con las partes afectadas, ni entre ellos mismos, que además no se escuchan las opiniones técnicas de los expertos en las materias a legislar, ni de quienes si saben de leyes y que los pocos que sabían de leyes (Carlos Escarra) se volvieron locos con el poder.

Que además se le otorgo una Ley Habilitante al presidente, acto que ha sido lo único sincero que han podido hacer tomando en cuenta que al final es Chávez el único que gobierna, y es además el único proponente de leyes, las cuales la asamblea solo servia para levantar manos para aprobar aberraciones legales.

Considerando que los “legisladores” cobran un gran sueldo que multiplicado por el número de ellos es una gran cantidad de dinero propongo:

1.- El otorgamiento de una extensión de la ley habilitante al presidente Chávez hasta el final del periodo del ente legislativo o hasta su revocatorio para mantener la sinceridad.

2.- La disolución inmediata del parlamento y sustitución de los asambleístas por perros de los que ponen en los taxis ya que estos saldrán mas baratos, no cobran sueldos y además cumplen la misma función de asentir todo lo que el rey solicite. (UNICA FUNCION REALIZADA POR LA ASAMBLEA)

3.- Vetar a los actuales diputados de postularse a nuevas elecciones a cualquier cargo público por su incapacidad.

Sin más que agregar los abajo firmantes:

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Ana C Aguirre... de mas de bien tu escrito de verdad que cada dia mejoras mas...felicitaciones estoy muy orgullosa de ti..te amo

Post a Comment