domingo, 26 de octubre de 2008

Domingo, 26 de octubre de 2008, hora 6:00 am. Locacion Ciudad dormitorio

El día de hoy, día del simulacro de votación los seguidores del REY TUERTO no se les ocurrió algo más inaceptable que tocar la ya acostumbrada diana a tan tempranas horas de la mañana, de un día domingo.
Yo a esas horas dormía placidamente, ya que solo los fines de semana y en mi caso un domingo si y uno no puedo dedicarme a dormir, esa actividad tan placida y reconfortante, pues dentro de ese rico sueño comencé a oír el desagradable ruido que nos colocan cada día de elección, obviamente me despertó pero en ese momento entre el sueño y la realidad uno divaga.
En ese divagar donde uno no esta ni dormido, ni despierto mi mente hizo de mi edificio una barraca, donde cada uno de sus habitantes se despertaban con el sonidito ese, y cuando miraba por la ventana pues no había mas que barracas, además de unos postes de luz con altoparlantes estridentes de donde manaba el sonido ese que me tenia loco.
Ya un poco mas despierto desde la ventana de mi cuarto tomaba un video de los abusadores, yo vivo en un piso medio, dicho video lo tome con mi cámara fotográfica que no capta el sonido de manera perfecta y aun así si lo ven, podrán sacar sus conclusiones de lo fuerte que era, pero mientras hacia eso reflexionaba con mis divagancias y pude darme cuenta el por que usan la diana, y es que no es mas que la certeza que tienen de que nos manejaran cual si fuésemos cadetes de un cuartel.
También volví a aquellos tiempos donde existía la recluta, y lo que yo pensaba de eso, mis cantidad de porque no irme a eso, a pasar el suplicio del servicio militar, esto me llevo a recordar dos motivos verdaderamente fuertes que expondré esperando no faltar el respeto a aquellos que marcan diferencias en esos componentes.
La primera razón es muy personal y es que desde siempre me ha molestado la autoridad sin bases, desde muy pequeño molestaba a mi mama al preguntar 50 veces el porque de todas las cosas, situación que he mantenido hasta hoy, solo que ya puedo no solo preguntar sino investigar, es ese constante preguntar que me regalo dos cosas el odio a las imposiciones, y la capacidad para hacer cosas como los artículos que semana tras semana he escrito este año en este espacio.
La segunda razón tiene que ver con el abuso, lamentablemente para todos los militares, estos son entrenados como los perros de seguridad, con mucha enseñanza de la violencia y poco muy poco de humanística, lo cual quizás sea comprensible pues su deber es ser fuerte y luchar, pero eso hace que parte de su vida en las fuerzas armadas este signada por el abuso continuo de superiores, por el cultivo de el resentimiento que pagaran luego para con quien este por debajo de ellos, es quizás por esto que los regimenes militares son tan parecidos su lucha mas que ser por una motivación de vocación de servicio, esta inclinada hacia la consecución de poder. Lo cual vemos cada día con el gobierno de turno.
Estas son las cosas que me hacían detestar la idea de entrar a ese mundo en mi época de adolescente y lo que me hace detestarlo hoy, es también por esto que cada venezolano debe luchar concientemente por no permitir que nos conviertan en un cuartel, es por ello que me niego a escuchar por mucho tiempo mas la diana, por que cuando tuve la oportunidad decidí que no me gustaba y quiero respeto a mi decisión.




NO QUISE SER MILITAR, NO QUIERO SER MILITAR Y NO A LA CUARTELIZACION DE LA PATRIA
.


3 Comments:

  1. republica said...
    Excelente blog!
    Un abrazo desde Argentina!
    Estamos unidos más allá de Chávez y los KirchnerS!
    Viva la libertad!
    Lucas José Blanco Acosta said...
    EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    www.cronicabiblica.com
    Unknown said...

Post a Comment