martes, 14 de octubre de 2008

DE CIUDADANOS A DESGRACIADOS


Si no fuese por que ya la situación es repetitiva, llegaría a pensar que estamos en algo así como un mal sueño, pero no. Las vulgaridades, así como el lenguaje violento y soez con el que se expresa normalmente el ciudadano Presidente de la Republica de Venezuela, mejor conocido en este medio como el REY TUERTO son una realidad reiterativa, de cada alocución presidencial.

El lenguaje exhibido por Chávez es el de un Malandro Guapetón, de esos de mucha alharaca y pocos hechos, de aquellos que le piden a un amigo que les hagan el amague de aguantarlos, mientras el lanza groserías, insultos y amenazas, lo triste de todo esto, es que si ya esto se ve feo en cualquiera en la calle, imagínense cuando quien lo hace es nada mas y nada menos que el líder del gobierno y en calidad del mismo.

Un gran presidente, se referiría a cualquiera por su nombre o como mínimo como ciudadano, un gran hombre jamás calificaría la decisión de un pueblo como excremento, un gran líder no necesita intimidar con amenazas por que convencería con hechos, pero el
REY TUERTO no califica para ninguna de estas definiciones, sino para todas sus antitesis.

Chávez cual coprófago tiene la M… en la boca todo el tiempo, para el no existe ley mordaza, para el sus palabrotas como las proferidas luego de las elecciones del 2D, o al expulsar a el embajador americano, o las de este domingo, no son ni menos un mal ejemplo para los niños de la republica. Por que para mejorar la cosa tiende a estas desproporciones los domingos, y los días de semana en horario todo usuario. ¿Dónde se encuentra CONATEL en esos momentos? ¿O los famosos comités de usuarios? esos que piensan que los Simpson son un mal ejemplo aun cuando no dicen ni una palabra parecida a las impronunciables que se ven en cadenas de radio y TV, o en uno de los maratónicos programas, o en un pase noticiosos de 2 o 3 horas que se lanzan en PSUV TV.

Lo que si debo reconocerle a Chávez, es que mas allá de la palabra tan desagradable de desgraciado, tiene la razón pero no son solo Rosales y Pérez los desgraciados, sino todos los venezolanos lo somos, y sabe Sr. Presidente lo somos por que usted existe, somos desgraciados por que usted llego al poder, por que la delincuencia nos esta matando, por la escasez, por la corrupción, por la pobreza, por la ineficiencia, por la inflación, por la guerra entre hermanos que usted ha sembrado, por eso y mas somos desgraciados.

Por que esa palabra horrenda que usted pronuncio, significa falta de gracia, y gracia puede ser buena fortuna, así que como la buena fortuna del pueblo esta peleado con usted, espero de corazón que intercambiemos los papeles y en vez de estar 25 millones desgraciados por un solo hombre, la relación cambie a un desgraciado y 25 millones de seres felices.

0 Comments:

Post a Comment