miércoles, 22 de octubre de 2008






Hace un año comenzamos este proyecto de escribir sobre la actualidad política del país, esto comenzó como un espacio de desahogo para mi, ya que pase de ser un dirigente estudiantil a verme en la necesidad de trabajar y dedicarme a mi propia vida lo cual me dejo sin tiempo para la lucha política activa, sobretodo en el momento mas intenso de la dirigencia estudiantil.

Así que a través de este blog, conseguí una manera de seguir luchando, desde una trinchera distinta en contra de esta mal llamada revolución y en Pro de la conciencia social, por que esto no trata solo de EL REY TUERTO se trata de una serie de malas decisiones electorales, se trata de un cambio en la mentalidad, en fin se trata mas de un problema interno de cada uno de nosotros, que se refleja en quienes nos dirigen.

Este campaña es mi manera de celebrar el primer año de esta espacio critico y tiene como objetivo que algunos de nosotros hagamos el ejercicio mental de ser presidentes, que identifiquemos problemas y propongamos soluciones a las situaciones del país, así como establecer proyectos que permitan que nuestro país funcione mejor,.

Los blogeros somos a parte de esto, estudiantes, trabajadores, profesionales de diferentes áreas, de diferentes estatus sociales y tendencias políticas, por lo cual se que podemos a través de esta campaña mostrar soluciones desde puntos de vista bastantes diferentes.

Si bien este blog se muestra contrario al gobierno de turno, extendemos la invitación a gente de todas las tendencias políticas, ya que esto trata de ofrecer soluciones para todos sin distinciones de ningún tipo.

BASES PARA LA CAMPAÑA:

  • Colocar el banner de la actividad en un lugar visible en el blog, y si es de su agrado hacerle invitaciones a otros blogs amigos.
  • Colocar un mensaje en este post indicando su participación en “Si Yo Fuera Presidente”, aquellos que lo hagan los iremos colocando en una lista de enlaces a su blog para que sus articulos sean leidos.
  • Realizar un artículo a publicarse el día 2 de Noviembre siempre comenzando con la frase “Si Yo Fuera Presidente” dicho artículo debe ser esencialmente la proposición de un modelo de país, evitando al máximo las comparaciones y criticas, ya que lo que se busca es construir.

Desde ya les agradezco su participación, hagamos de esto un día especial para todos los blogeros.


BLOGS PARTICIPANTES:


El Pais de los ciegos y su rey tuerto

EL_OKALANI´S

AKIRAS' BLOG

0 Comments:

Post a Comment