miércoles, 5 de marzo de 2008
Compañero Stalin, espero de alguna manera esto le llegue, pues es una carta de amistad; amigo tú y yo compartimos un aula juntos en la majestuosa “Casa que Vence las Sombras”, nuestra amada UCV, también cuando esto aun no era lo que hoy es, compartimos la lucha política, así como la representación de la comunidad estudiantil en la universidad.
Fuimos los primeros con la bandera de 100% UCV y en ese momento conquistamos espacios que tenían los secuaces de Miraflores en nuestra Alma Mater, no en vano logramos sacar al ladrón de Héctor Rodríguez del Centro de Estudiantes de
Lastimosamente por cuestiones personales, ya no estoy tan al frente como quisiera en la lucha que hoy gesta el Movimiento Estudiantil en contra del gobierno; no imaginas la cantidad de veces que al ver
Hoy compañero, te veo en
Obviamente tu estás en todo tu derecho de aspirar a lo que desees, eso ya te lo permite la ley, pero no me parece que utilices el estandarte de los estudiantes para lograr ascensos en tu carrera político partidista, sería un gran gesto que en los medios, te desligaras de alguno de los dos roles que quieres asumir.
Todos sabemos que los partidos se encuentran representados dentro de la universidad, pero también que nuestra lucha y nuestro lugar esta dentro de las aulas y si nos toca salir a la calle debemos hacerlo como lo hicimos, sin colores con la bandera de nuestra patria como única bandera.
Se te reconoce como lo que fuiste, un vocero de nuestra UCV, designado por nosotros, pero no somos nosotros a los que ahora representas. Ahora representas al partido Un Nuevo Tiempo, así que por favor por ti y por nosotros pongamos las cosas en su lugar.
No tomes esto como un agravio, tómalo como un comentario de un compañero, pues los verdaderos amigos estamos para decir lo que nos parece y lo que no. Si hoy te sobara el lomo para decirte que todo está bien, traicionaría mis valores, mi amistad, a mis compañeros y a la patria.
Aupado por los mismos medios, en constante busqueda de carne fresca, y de los partidos, en busqueda de liderazgo, asi como por su ambicion personal, stalin va a por un puesto, dejando a un lado los estudios que deberia ser su prioridad, ya que aun no posee la preparacion necesaria para una carrera politica ni un cargo publico