martes, 2 de septiembre de 2008

ESTATIZACION DEL ESTADO


Pues en esto de la revolución, y bajo la ola de nacionalizaciones que han tenido pie en el último año, pienso que seria bueno involucrarnos con un nuevo proceso en miras de hacer al estado dueño de si mismo. De seguro vendrán algunos leguleyos a decirme que no se puede privatizar lo que es público, pero ya tengo una manera sabia de refrendar que el estado de hoy es un bien privado y no un bien del pueblo.

Desde que comenzó la “revolución”, poco a poco se ha puesto en manos de los distintos partidos que ha tenido el REY TUERTO, léase MVR y PSUV todo lo que se refiere a los poderes públicos, estas asociaciones son de carácter privado, ya que son partidos políticos que además al analizar la practica tienen un socio mayoritario llamado Hugo Chávez.

El descaro de cómo han tomado posesión de todos los poderes se hace evidente en la discrecionalidad que hay detrás de cada decisión tomada por cualquiera de los órganos que son parte del estado, además de los gritos, consignas y declaraciones a favor de el partido de gobierno, hechas por aquellas personas representares de las instituciones que supuestamente deberían darle equilibrio al ejercicio del poder, hablo obviamente de algunos magistrados, de la fiscal general, etc. etc. etc. …(signos suspensivos por la cantidad de etc. necesarios para explicar la magnitud del problema).

Si esto es claramente así podemos decir que en los últimos 10 años ha habido una privatización del estado, que el estado de hoy es del PSUV y que además tiene a EL REY TUERTO como el terrateniente de todo esto, por lo cual se hace necesario pedir que se declare al estado como un bien de necesidad publica y que sea rescatado a través de la figura de la expropiación, por lo cual pagaremos obviamente su valor para resarcir lo invertido por sus dueños, pero como el país esta quebrado y sus dueños se han enriquecido de su ejercicio entonces no les debemos nada, haciendo que la transacción sugerida nos salga en un precio totalmente económico, exigiendo de inmediato la intervención de la junta directiva y la cancelación de las deudas que tienen para con el estado producto de la corrupción y la ineficiencia.

¿Díganme si estas palabras no suenan totalmente coherentes?, tendremos la primera nacionalización a coste 0, lo cual es mas revolucionario que cualquier decisión tomada por la “revolución” en 10 años de proceso. Ni en la cuba de Castro, ni en China, ni siquiera en la extinta Unión soviética han podido hacer un acto más revolucionario que este que les propongo.

Después de hacer esto, debemos hacer de este bien una empresa exitosa, donde no hayan mas corruptelas, donde la división de los poderes sea un valor fundamental, donde además el aumento de los ingresos por la venta de nuestros productos se traduzca en un beneficio tangible para cada uno de los 26 millones de socios mayoritarios, una empresa donde no hayan apagones generalizados, donde funcione la salud, los servicios publicos, la educación, la seguridad, el empleo y todas las áreas desarrolladas en la mayor empresa de la nación.

Para esto y por esto este servidor exige.

LA NACIONALIZACION INMEDIATA DEL ESTADO

2 Comments:

  1. Bandera Negra said...
    recuerda, si un miembro de la tribu esta enfermo, toda la tribu est[a enferma

    si el enfermo es el cacique, entonces las cosas pueden tomar caracter[isticas desastrosas

    salud,

    Bandera Negra
    *******
    Alexis José Marrero Castillo said...
    me gusta tu nuevo estilo

Post a Comment