lunes, 25 de agosto de 2008

AGRADECIMIENTO Y NOVEDADES.



Este nuevo post es para aceptar y agradecer los premios recibidos en esta ultima semana, cada uno de estos es un honor para mi primero por que los recibo de manos de gente que considero exitosa en este medio de los blogs y segundo por que son a su vez parte de esa gente que semana tras semana le dedica unos minutos a leer mis ideas, reflexiones y conclusiones sobre la situación del país.

Para mi es un placer dedicarme a este blog, con el descubrí un atributo que no conocía mi capacidad para escribir sobre este tema, y además me ha sorprendido que he llegado a muchas personas con mis palabras eso es un gran premio.

Los galardones recibidos son el brillante Weblog 2008 por parte de tres blogeros.
• Arcángel Vulcano de EPICENTRO HISPANICO
• Pandora de RESISTENCIA SANTIAGO DE LEON DE CARACAS
MARTHA COLMENARESde su blog Homónimo.


También he recibido el premio Blog de oro por parte de:
• Alexis Marrero de ALEXIS MARRERO ( EN POLITICA)


Por ultimo y no por esto menos importante la distinción Esfera al Intelecto y la Filosofía de parte de:
• Manuel Ángel Arrías de el blog DE LIBRE OPINION POLITICA

Prometo entregar las distinciones a los blogs que elija en el transcurso de la semana.

También Aprovecho este post para anunciar cambios en las publicaciones de este Blog y es que a partir de la próxima semana estaremos estrenando espacios.
Los días miércoles serán ustedes los protagonistas del blog en nuestro nuevo espacio el muro, donde cada semana se les hará una pregunta a los lectores dejándoles opinar al respecto haciendo de este un foro para conocer sus posiciones sobre alguna situación de la actualidad social o política del país.
Eliminaremos la caricatura del día ya que mi tiempo es un poco escaso y será sustituida por las caricaturas de la semana donde colocaremos una selección de lo que consideramos lo mejor de los caricaturistas venezolanos de viernes a viernes.
Y la columna de la semana que estará siendo publicada los domingos o los lunes de cada semana.
Espero sean de su agrado los cambios anunciados y que sigan teniendo el tiempo necesario para leer un poco de este blog.

0 Comments:

Post a Comment