miércoles, 14 de mayo de 2008

MIERCOLES DE CENIZAS 14/05/2008


La inflación anualizada en el área de alimentos es del 41% lo cual hace que restándole el aumento de sueldos y salarios de 30% el poder adquisitivo en esta área haya disminuido un 11%.

La computadora de Raúl Reyes sigue trayendo cola a la espera del informe de INTERPOL lo que ha salido a la luz publica es pura basura, corrupción, apoyo a la guerrilla, etc. Lo peor no es solo eso sino que en el país no haya nadie que investigue esta situación. Al menos en la historia de la cuarta republica existió un Ramón Escobar Salom en la quinta no hay quien le ponga el cascabel al gato.

En el municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda utilizan los autobuses de los bomberos del municipio para movilizar a los revolucionarios a sus concentraciones

Triste la situación de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Chacao no nos basta con Chávez haciéndonos trampa, en este partido deciden meterse la pierna entre ellos mismos.

El PPT, PCV y MEP declaran que no son guayaberas en alusión a sus posibles candidaturas en las elecciones regionales, al parecer están nerviosos con el método “democrático” pensado por el líder de la revolución para decidir los nombres a el proceso de noviembre.

Siguen apareciendo nombres de inhabilitados anteriores que pudieron presentarse en elecciones, el rector del CNE Vicente Díaz dio mas información, vamos a ver hasta donde llega el cinismo de los demás rectores.

Mario Silva fue fotografiado en el Swisshotel de Quito junto con el equipo de la Hojilla, en este hotel las habitaciones mas accesibles están a un precio aproximado de 220 dólares, esto después de un paso por Bolivia. La revolución avanza a paso de estadias en hoteles 5 estrellas.

0 Comments:

Post a Comment