domingo, 23 de noviembre de 2008

ELECCIONES REGIONALES 2008


Al Fin tenenemos de nuevo acceso a la red, despues de dos acontecimientos primero el ataque de virus a mi PC y segundo el cambio de los accesos a la pagina realizado por alguien que intentaba silenciarnos, pero gracias a los amigos de google pudimo recobrar nuestro acceso.
El dia de hoy se celebro una jornada civica en la cual la gente en masa salio a las calles a votar, lo que yo observe al menos en los centros que historicamente conozco fue que la cantidad de personas era consistente con lo visto para el 2D, y es que al final estamos casi decidiendo lo mismo, mas alla de los nombres propuestos para las regiones, se trata de un proyecto que cada vez esta mas caduco, refeljado en la revolucion contra aquellas caracas nuevas o viejas de sus contrarios.
Quisieramos poder decir aca que la gente salio a elegir entre dos ideas, pero lamentablemente lo unico que esta enfrentado hoy, es el sistema democratico contra la peor de las autocracias vividas en el pais.
Digo esto por que hay nombres en los protagonistas de esta eleccion que quizas no son los mas idoneos para mandar, pero son los unicos que le podian disputar el cargo a alguno de los miembros del ejercito de zombies del gobierno.
Para esta hora de la noche la situacion es delicada, las diferentes cifras de los exit polls que dan a los mas variados ganadores, y que han tenido eco en los diferentes blogs han empezado a crear clima de zozobra en la gente, ademas las acusaciones de los 3 bandos en disputa no son nada tranquilizadores.
Chavez entro en un callejon donde no hay salida, la calle del mantenimiento del poder por el poder, es por esto que podemos esperar cualquier cosa esta noche, desde comporamientos semi democraticos como la aceptacion de resultados adversos hasta una patada a la mesa bien sea con un fraude cantado o el desconocimiento de la eleccion popular.
Para la oposicion, partidista o no la situacion no es menos trascendente, permitir el fraude bajo cualquier excusa es entregar el pais en bandeja de plata, pero ademas no defender los votos ciudadanos es un suicidio para la dirigencia politica que puso sus nombres en el juego del dia de hoy.
Para los ciudadanos no es solo importante votar, tan importante como ese gesto es la defensa de la voluntad del pueblo, y ningun partido, ni lider politico podra hacerlo mejor que el mismo pueblo.
desde esta esquina nos quedaremos informando

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008?

    Lo hicieron a través de la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos, presentándose en los diferentes centros electorales como venezolanos que no habían votado y repitieron muchas veces su voto con cedulas de electores virtuales, paquetes de cedulas que fueron facilitados a esta maquinaria por el mismo gobierno, por eso alargaron el horario del cierre de las mesas, y con buses trasladaron aceleradamente a estos electores virtuales por todos los ya vacios centros de votación, que desde temprano con la dificultad de las colas ya multiplicaban los votos del PESUV. Por eso el CNE desde el 2004 no publica el registro electoral obligatorio, para que no se descubran los tres o cuatro millones de electores virtuales que contiene.

    El eslogan del PESUV verdaderamente significaba: VAMOS CON TODO nuestro universo virtual; este es el epicentro de todos los fraudes ejecutados en esta y todas las elecciones posteriores a 2004. En el referéndum del 2 de diciembre de 2007, como los estudiantes coparon las colas en los centros electorales, porque salieron a votar después de las dos de la tarde, y el CNE torpemente cerró las mesas electorales a las 4pm, y cuando a las 6pm le avisaron a Chávez que su opción del SI estaba en desventaja, ya no les dio tiempo de movilizar su maquinaria virtual; porque la mayoría de mesas estaban cerradas y las que estaban abiertas estaban llenas de electores opositores que impedían la rápida movilización de la maquinaria chavista virtual.

    Por eso Chávez expreso con enojo a sus inmediatos, que por qué no le habían avisado mas temprano (para haber extendido el horario de los centros de votación, como hizo ahora, donde su maquinaria virtual compensaría las pérdidas); aunque en aquel entonces también prolongó el tiempo de votación con las mesas que quedaban y retardó la entrega del primer boletín del CNE hasta la 1:30 am del 3D de 2007, pero aún así no pudo compensar la desventaja con la limitada maquinaria virtual que tenía disponible. Pocos días después retaba con insolencias a la ciudadanía venezolana para realizar más elecciones.

    Ahora es necesario OBLIGARLO A PUBLICAR EL REP, DONDE DEBE TENER TRES O CUATRO MILLONES DE ELECTORES VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida del gobierno usurpador. Aunque parte de la dirigencia opositora tratará de impedir esto, porque ellos son cómplices y secretos beneficiarios de las trampas virtuales de este régimen, por pactos llevados a cabo con el gobierno, por representar estos oposicionistas a las entidades más pobladas y la peligrosidad de aumentar más el ya incongruente registro virtual. Por ello, en estas entidades, se alternan siempre con los mismos oposicionistas y logran así disfrazar la falsa democracia venezolana.

    Por lo mismo, es que en los municipios pequeños hay más electores que habitantes; en Venezuela ya los chavistas reales son pocos, tanto es así, que ahora ni siquiera en un final de campaña se atreven hacer una concentración en la Avenida Bolívar de Caracas, como hacían muchas veces antes; no lo hacen ahora porque se pondrían en evidencia y se notaría mucho su cortedad. Pueden haber muchos testigos de mesas opositores sinceros, pero no sirven de nada, cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar con sus cedulas registradas en el cuaderno electoral y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón.

    En las elecciones regionales y de la Asamblea Nacional de octubre de 2004, la abstención real promedio fue de un 78 % (no el maquillado 54%), y del 22 por ciento que votó, el oficialismo capitalizó en aquel entonces un 15 %; no se explica por qué ahora en pleno 2008, estando ellos divididos y más debilitados, y con una abstención de apenas 34%; reúnan más porcentaje. Mientras la ciudadanía se deje representar por los lideres oposicionistas cómplices, estos continuarán permitiendo que el CNE mantenga en secreto los supuestos 17 millones de venezolanos inscritos en el registro electoral y así Chávez siempre ganará todas las elecciones habidas y por haber.

    Desde diciembre de 2006 estoy denunciando estos fraudes y complicidades en mi página web www.cronicabiblica.com, en el enlace Artículos. Allí me he desviado de mis estudios de cronología del genuino origen del hombre americano para confrontar este gran engaño político. Artificio que procura rendir a una Latinoamérica y Venezuela quebrada, a los pies de las grandes corporaciones mundiales. Finalmente, los poderes trasnacionales de un modo secreto y contrapuesto, con grandes engaños, aspiran adueñarse de toda esta Región con la buena pro de sus víctimas.

    Lucas José Blanco Acosta
    www.cronicabiblica.com
    Anónimo said...
    EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    www.cronicabiblica.com
    Alexis José Marrero Castillo said...
    Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, porque en los dos casos demuestras que eres pensante e independiente eres pensante.
    Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
    Un abrazo
    Anónimo said...
    Mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Abrazos
    Anónimo said...
    GUSTAVO VILLOLDO lo dijo el 18 de

    ¿Desde que llegó con la Tragedia de Vargas, la mas importante que se conozca en la historia, nos encontramos ante un Presidente muy peligroso que nos conducirá sin duda alguna a la GUERRA CIVIL MAS SANGRIENTA DE LA HISTORIA DE VENEZUELA?….
    Siempre recuerda en todos sus locas y largas cadenas que esta es un Revolución “ARMADA”.
    1.- Como psiquiatra especializado en trastornos de personalidad y autor de varios libros sobre las personalidades “borderline” y las narcisistas, me encuentro ampliamente calificado para hacer un perfil psicológico del presidente Hugo Chávez.

    En base a su conducta y manifestaciones públicas y notorias, es posible ubicarlo en el nivel más bajo de las personalidades primitivas, llamadas así por un funcionamiento muy primario y una estructuración muy desorganizada. Más específicamente, sus características encajan dentro del trastorno Narcisista de personalidad, cuyos rasgos más importantes son:
    1. Grandiosidad:
    Un ego anormalmente hipertrofiado, un concepto absolutamente inflado de sí mismo y fuertes tendencias egocéntricas. (Por ejemplo: se creen los más bellos, inteligentes, predestinados, mesiánicos, seductores).
    2. Exhibicionismo:
    Necesidad de atención y admiración constantes. Tendencia al lucimiento en base a la apariencia física, la vestimenta, dotes intelectuales o peculiaridades de la personalidad.
    3. Omnipotencia:
    Se plantean metas y proyectos mucho mas allá de sus capacidades reales y de las posibilidades que brinda el ambiente. (Por ejemplo creerse líder de una supuesta revolución latinoamericana, y hasta mundial).
    4. Fragilidad de la autoestima:
    La inflación egocéntrica determina una necesidad de suministros narcisistas prácticamente insaciable. Se establece una “hambre de estimulo” y una “adicción” a los homenajes y gratificaciones. Mientras fluyan abundantes gratificaciones, hay una exaltación de la autoestima. Tan pronto ocurre una frustración, a veces por detalles nimios, la personalidad se hunde. Estas debacles han sido llamadas pseudo-depresiones, por cuanto no involucran añoranza o pérdida de amor como en las verdaderas depresiones. Y apenas duran horas o pocos días, restableciéndose la autoestima tan pronto ocurre una nueva excitación.
    5. Incapacidad de amar:
    Como toda la carga afectiva está concentrada en el propio ego, no hay disponibilidad afectiva para las demás personas. A pesar de las exuberancias emotivas y seductoras que suelen desplegar los narcisistas para cautivar a las personas, no son capaces de amar genuinamente, sino que las utilizan para el logro de sus propósitos o necesidades. Los narcisistas carecen de escrúpulos y podría decirse que “caminan sobre cadáveres”.
    6. Juicio de realidad:
    Al no ser capaces de ver más allá de su propio ego, ellos tienden a falsear y a negar aspectos obvios de la realidad que no concuerdan o favorecen sus propósitos. Por eso los narcisistas suelen fracasar en sus proyectos, porque sólo ven lo que les conviene y proyectan la culpa sobre los demás cuando algo no sale bien.
    7. Rabia narcisista:
    Las frustraciones, la crítica en su entorno y los aspectos desplacientes de la realidad, pueden provocar reacciones llamadas de “rabia narcisista”, por lo desproporcionadas y violentas. Dichas rabias pueden obnubilar la conciencia y a veces crear reacciones francamente psicóticas transitorias con características paranoicas.
    8. La envidia:
    Es el afecto predominante inconscientemente. Fuera del ego grandioso, no puede haber nada valioso. Son personajes altamente destructivos. Se destruye todo lo bueno y valioso que exista, para que no haya nada que envidiar.

    Como conclusión podemos agregar lo siguiente: cuando el narcisista es una persona común, los daños no van más allá de si mismo o de su entorno. Pero cuando se trata de un jefe de estado de un importante país petrolero, que posee altas capacidades de seducción y manipulación de las masas, que logra rodearse de colaboradores perniciosos y destructivos, que consigue conquistar adeptos intelectuales que propagan su mensaje y hasta otros jefes de estado o grupos políticos y económicos que se aprovechan de su pseudoideología con fines lucrativos, entonces las repercusiones pueden llegar a ser catastróficas a nivel nacional, y hasta amenazar la paz y el equilibrio mundial”.
    2.- Chávez sólo podrá aprobar la enmienda con “fraude o uso de la fuerza
    NO ES NO VAMOS A REVOCAR EL MANDATO DEL PRESIDENTE POR DEMENTE PUBLICO Y MANIFIESTO NOTORIO Y COMUNICACIONAL
    El presidente venezolano, Hugo Chávez, no podrá ganar el referéndum sobre la enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial ilimitada sin recurrir al fraude o el uso de la fuerza, señaló hoy el Washington Post.
    El diario reaccionó así en un editorial a la aprobación en primera discusión por parte de la Asamblea Nacional venezolana de un proyecto de enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial ilimitada que impulsa Chávez con el fin de poder optar por tercera vez, en el 2012, a la Presidencia de Venezuela.
    La segunda y última discusión del proyecto se realizará el próximo 5 de enero, y después será entregado por el Legislativo al Consejo Nacional Electoral (CNE), que tendrá que organizar en un plazo de 30 días un referéndum que definirá sobre la enmienda constitucional.
    “Tanto la historia como las encuestas demuestran que él (Chávez) no puede ganar este referéndum sin el uso de la fuerza o el fraude”, advirtió el diario washingtoniano en un editorial del viernes.
    El periódico argumenta que el “futuro del presidente venezolano no es brillante” si se tiene en cuenta que en las elecciones regionales de noviembre, la oposición recuperó el control de los tres estados más poblados y de las dos ciudades más grandes.
    A esto se suma, alega, que el precio del fuel pesado ha caído por debajo de los 35 dólares por barril, muy inferior al fijado por el Gobierno en los presupuestos y a lo que analistas independientes estiman necesita para mantener su proyectos intensivos en gastos.
    El Post se refiere a la compra de armas a Rusia, y a los subsidios a “clientes” como el ex presidente cubano Fidel Castro y el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.
    Además, recalca el diario, que Venezuela registra una inflación superior al 30 por ciento, escasez en el suministro de bienes básicos y la segunda tasa de asesinatos más alta del mundo.
    El Post también recuerda que en un mes, Chávez perderá de vista a su “enemigo favorito”, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y que su sucesor, el presidente electo, Barack Obama, podría ser más popular que el actual mandatario estadounidense.
    En este panorama Chávez podría haber moderado sus políticas y podido acercarse a la oposición, pero, al contrario, el presidente venezolano se ha apresurado por “montar” otro referéndum sobre una enmienda “polarizante” que eliminaría el límite a su Presidencia, cuando ya perdió el año pasado una apuesta similar, dice el diario.
    Las encuestas indican, asimismo, que actualmente sólo una tercera parte de los venezolanos apoyaría una iniciativa de este calibre.
    El Post afirma que, con la enmienda que impulsa, Chávez quiere “eternizarse” en el poder y evitar que se le “escape” la oportunidad de liderar un nuevo bloque de Estados autoritarios y anti-estadounidenses en América Latina.
    El diario señala que, en teoría, los defensores de la democracia en Venezuela podrían ver el referéndum como una oportunidad para parar el intento de Chávez de convertir al país en un Cuba del siglo XXI, pero, agrega, el problema es que las elecciones “ya no son libres ni justas” en ese país.
    El Post se refiere a las elecciones regionales de noviembre para afirmar que Chávez se gastó millones en “comprar a votantes”, las autoridades electorales estatales retrasaron la publicación de los resultados y las cifras oficiales nunca se difundieron.
    En estas circunstancias, Obama se encontrará una Venezuela en “turbulencias”, pero advierte de que cualquier intento de influir en el referéndum “sería probablemente contraproducente”.
    “Obama tiene que dejar claro que cualquier oportunidad de acercamiento entre Chávez y su administración desaparecerá si él se afianza de manera corrupta en el poder”, concluye el Post.

    2.- El Chávez narcisista ha llegado a creerse el ombligo del mundo. Cualquier idea que aborte su incultura debe ser acogida con toques de trompeta. Cualquier consigna ácida que le salga del hígado debe ser asumida como una letanía. Los demás sólo existen para encenderle velas. O pedirle milagros.
    Como todo narcisista, Chávez reclama adulación continua. Disfruta de las vallas con su rostro en mayúsculas. Sueña con los monumentos que algunos cortesanos erigen en su nombre. Lo emborracha el aplauso de una claque de necios, expertos en reír sus chistes de mal gusto. Su propio eco lo dopa.
    El narcisismo, como rasgo personal de un gobernante, puede traducirse en un fenómeno colectivo de consecuencias repugnantes: el culto a la personalidad. La deificación del líder lo vuelve infalible, omnipotente, eterno. El narcisismo de Chávez está matrimoniado con su maquiavelismo. Su cinismo carece de barreras. El fin, para él, justifica los medios. Cualquier recurso es válido para llevar a cabo sus torvas intenciones. Engaño, fraude o violencia. No le importa si tiene que incendiar al país para gobernar sobre sus cenizas.
    Para su personalidad maquiavélica, todo tiene su precio, dignidad incluida. El mundo, para él, es un mercado en el que se pueden comprar apoyos, decisiones, voluntades, aplausos. No importa si tiene que pagar con dinero, con amenazas o con chantaje. El Chávez maquiavélico es falso y carente de escrúpulos. Pregona sencillez y nada en el boato. Predica parquedad y practica el derroche. Habla de libertad pero pone mordazas y cadenas. Miente con irritante desvergüenza.
    Como si no bastara con los dos anteriores, Chávez carga consigo otro perverso rasgo: la psicopatía. El psicópata es inmune al sufrimiento que producen sus acciones. Clava el puñal y lo remueve adentro. No conoce nobleza ni piedad. Es una máquina de causar daños.
    El psicópata no conoce el remordimiento. Su conciencia es un agujero negro que se traga el dolor de los demás. Para el psicópata los otros son objetos. Hechuras desechables que se usan y se botan. Carece de empatía. No se sabe poner en el lugar de otro.
    El psicópata es cruel pero cobarde. Desprecia y viola los derechos ajenos. Está sintonizado con la violencia. Juega con guerras, con muertes y con sangre. Con las guerras a las que irán otros, con las muertes de otros, con la sangre de otros. El psicópata ultraja y humilla. Aterroriza.
    Como en todo lo humano, narcisismo, maquiavelismo y psicopatía tienen sus complementos. El narcisista requiere de gente que lo adore y que lo ensalce. El maquiavélico necesita de gente que se humille o que se rinda. El psicópata precisa de gente que le tema o que le huya.
    El Tiranuelo tiene por ahora la sartén por el mango… Hasta que la gente se canse y termine enseñándole con cuantos huevos se hace una tortilla,
    3.- Chávez sólo podrá aprobar la enmienda con “fraude o uso de la fuerza
    NO ES NO VAMOS A REVOCAR EL MANDATO DEL PRESIDENTE POR DEMENTE PUBLICO Y MANIFIESTO NOTORIO Y COMUNICACIONAL
    El presidente venezolano, Hugo Chávez, no podrá ganar el referéndum sobre la enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial ilimitada sin recurrir al fraude o el uso de la fuerza, señaló hoy el Washington Post.
    El diario reaccionó así en un editorial a la aprobación en primera discusión por parte de la Asamblea Nacional venezolana de un proyecto de enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial ilimitada que impulsa Chávez con el fin de poder optar por tercera vez, en el 2012, a la Presidencia de Venezuela.
    La segunda y última discusión del proyecto se realizará el próximo 5 de enero, y después será entregado por el Legislativo al Consejo Nacional Electoral (CNE), que tendrá que organizar en un plazo de 30 días un referéndum que definirá sobre la enmienda constitucional.
    “Tanto la historia como las encuestas demuestran que él (Chávez) no puede ganar este referéndum sin el uso de la fuerza o el fraude”, advirtió el diario washingtoniano en un editorial del viernes.
    El periódico argumenta que el “futuro del presidente venezolano no es brillante” si se tiene en cuenta que en las elecciones regionales de noviembre, la oposición recuperó el control de los tres estados más poblados y de las dos ciudades más grandes.
    A esto se suma, alega, que el precio del fuel pesado ha caído por debajo de los 35 dólares por barril, muy inferior al fijado por el Gobierno en los presupuestos y a lo que analistas independientes estiman necesita para mantener su proyectos intensivos en gastos.
    El Post se refiere a la compra de armas a Rusia, y a los subsidios a “clientes” como el ex presidente cubano Fidel Castro y el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.
    Además, recalca el diario, que Venezuela registra una inflación superior al 30 por ciento, escasez en el suministro de bienes básicos y la segunda tasa de asesinatos más alta del mundo.

    Esbirros apátridas Esbirros gen flexos, Esbirros acéfalos, Esbirros energúmenos, Esbirros vagos, Esbirros delincuentes, Esbirros resentidos sociales, Esbirros cobardes, Esbirros eunucos, Esbirros parásitos, Esbirros soeces, Esbirros drogadictos, Esbirros vulgares, Esbirros ladrones, Esbirros cabrones, Esbirros terroristas, Esbirros secuestradores, Esbirros, esbirros, esbirros corruptos, esbirros violadores de todas las leyes, esbirros asesinos, en conclusión son esbirros de esbirros, es con ustedes desgraciados chavistas, comunistas, pietistas, upvista etc.
    Katya said...
    Rey Tuerto, alias Andrés Massiani:


    Hola, tiene un premio en mi blog.


    Katya
    Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. said...
    hola que bueno que lo lograste, yo realmente no entiendo mucho lo que hacen me encantaria que me explicaras, en mi blob comenso a aparecer esa barra amarilla al entrar y me tiene molesticima....como o que debo hacer para que me desbloqueen mi pagina......aparte como siempre tu super creativo saludos
    Yetro said...
    Massiani:


    Tu blog ha recibido el “Premio 11 de Abril”. Si deseas pasar a retirarlo en
    http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/
    ~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ said...
    ^^¡Fascinante! titulo del blog. Pero sinceramente no creo ke Chavez sea el problema. El enfrenta un gran problema. Los Estados Unidos kieren apoderarse de su país y ustedes dividiendose les dan ventaja. No se nada de nada. NO puedo Opinar. Solo kiero decir ke el titulo lo considero algo mundial no de Venezuela. El monopolio de EUA es grande... blablabla... Raíz de todo bien es el AMOR. Cada uno tenemos caminos diferentes. No es necesario dolor físico pero si el espiritual {según Buddha:). http://raiz-dtodo-samor.blogspot.com/ {No hay camino hacia la paz. la PAZ es el camino^-^♥ Muero por morir XD pero no me considero "kien" para otorgarme ese placer. Honor de dejar este pulgatorio infernal. Ke nos tiene tanto ke enseñar. Con ansias espero la hora de mi partida del akí para el allá. A ver ke es lo ke hay. Si es verdad ke no hay nada tendre tremenda desilusionada por ke siento ke es segurisimo el hecho ke el alma continua siendo... bla bla bla ¡Gracias preciosisimo por este fascinante blog!^^
    ps.: Tengo amor {mi dike alma gemela conmigo!:) Soy feliz internamente. Pero gracias a una lucha eterna con este mundo ke parece ir en contra de todo bien espiritual ^-^. Cariñotos lindo!
    Anónimo said...
    http://hoypc.com/
    Hola soy Luis, te dejo mi web es de tecnología e internet, saludos.

Post a Comment