martes, 19 de mayo de 2009


Muchos amigos se preguntaron por que después de tanto esfuerzo por poner este blog fuera del anonimato y llevarlo a uno de los mejores de política yo de la noche a la mañana deje de escribir, y entiendo la preocupación y diré mis razones escribir sobre el tema de la actualidad política y social del país es difícil, pero mas allá de difícil es un compromiso para con aquel que lee nuestras palabras, es por eso que después de algunos acontecimientos ocurridos durante estos tiempos debí retirarme a pensar en que quería decirles, ¿para que? y ¿por que?.

Después de pensarlo todos estos meses decidí era buen momento para escribir de nuevo, por que ahora creo que mas allá de lo cruel y realista que puedan ser algunas de las palabras de las que ya he plasmado y de las que vendrán, recordé que mis amigos a quienes muchas veces aconsejo con el mismo estilo que pongo a mis textos, muchas veces se han dolido pero siempre han terminado agradeciendo que les haya abierto los ojos, en algunas cosas por mas dolorosas que sean.

Y es que de nada vale que vengamos siempre a hablar de los pobrecitos venezolanos que estamos pasando por esta desgracia de tener este gobierno bananero en nuestro país, tampoco vale de nada que yo les solape la realidad que yo observo para que nos sintamos menos afligidos, y es que como a los amigos a veces hay que decir las cosas como son y no sobarle la espaldas, compadeciéndonos y diciéndoles pobrecitos cuando la solución, al igual que en el momento que estamos pasando esta en las manos de cada uno de nosotros.

La mayoría de las personas que existen en el mundo han vivido un mal amor y además de vivirlo han vivido la tontería de mantenerse al lado de este por que los maltratos, las peleas, los engaños y todo lo que esto conlleva algún día cesaran, por que algún día quien nos acompaña se dará cuenta que nos ama, pero pasan y pasan los días y la tristeza es mayor es entonces cuando algún día decidimos que valemos como seres humanos y es ese día el que nos aseguramos a nosotros mismos que nos merecemos algo mejor, así es este gobierno como un mal amor, creemos que de alguna manera mágica todo cambiara y a cambio recibimos mas y mas desplantes y agresiones, y así como llega el día de darnos nuestro puesto, también nos debe llegar el día de decir que valemos como pueblo, lo malo es que desde mi punto de vista ya debimos haberlo hecho

Es por esto, por la lucha por seguir creando conciencia que decidí volver a la lucha, a la guerra de las palabras, a la agricultura de la conciencia.

En el país de los ciegos el tuerto es rey, pero siempre habrá personas para ayudarnos a abrir los ojos

6 Comments:

  1. Arcangel Vulcano said...
    Celebramos tu regreso amigo; ¡ánimo!; nadie dijo que sería fácil la lucha por defender nuestros derechos, al contrario, es y será muy aspera, muy dura y no siempre gratificante; enfrentamos a unos adversarios formidables, sin escrúpulos, ni ética, ni moral, y hemos cometido el error de subestimarlos. Además, recuerda que "quien no espera vencer está vencido". Vendrán tiempos en los que habrá que ayudar de cualquier manera a sostener la democracia, la libertad y los derechos ciudadanos. Los sectores democráticos debemos dar la pelea, sin doblegarnos jamás, y aún así el triunfo no nos lo garantiza nada ni nadie.Debemos empinarnos por encima de las dificultades, por sobre lo rastrero de los egoismos, por sobre las pequeñeces de la lucha, para triunfar.

    ¿Y ahora qué piensa hacer Libertador? le preguntó el diplomático colombiano Mosquera a Simón Bolívar allá en Pativilca Perú, creyéndole decaído, derrotado, ,liquidado, en virtud de su aspecto cadavérico convaleciente del tabardillo y sus múltiples dolencias y padecimientos de salud, pero también por la expulsión de que fiera objeto por los realistas de Lima, debiendo replegarse en la costa; a lo que el grande genio de América le respondió aún con sus ojos brillosos: ¡Triunfar! y lo hizo, se reorganizó en Trujillo, se puso a armar a su ejercito, atravezó la montaña y los derrotó....Es el ejemplo que debemos seguir para inspirar a todo un país que está cansado de esperar una victoria; y llegará la hora de actuar; de la acción; y en ese instante modestos escenarios como el tuyo, y el nuestro harán falta para orientar a la población; así que nada de desmayos, ni claudicaciones,se necesita es constancia, para ¡ triunfar! pero el camino será muy arduo, largo, empinado, azaroso.

    Un fraternal saludo.
    VENEZUELA EN LIBERTAD said...
    NO NOS DEJES AMIGO NO PODEMOS DESISTIR DE LA LUCHA POR TENER UNA "VENEZUELA EN LIBERTAD"
    http://xado.blogspot.com
    TE ACUERDAS?? ESTAMOS ENLAZADOS
    Y YA PUESTOS YO ESTOY PREGUNTANDO A TODOS MIS SEGUIDORES PORQUE SE HA OLVIDADO LO DE LAS CUENTAS DEL IMPRESENTABLE Y SUS SECUACES EN ANDORRA Y OTROS PARAISOS FISCALES.
    YO LO PUBLIQUE EN MI BLOG CON TODO LUJO DE DETALLES Y PRUEBAS (INCLUIDA LA PUBLICACION EN CATALAN DEL DIARIO DE ANDORRA LA CUAL TRADUZCO AL CASTELLANO)
    DE VERDAD NO ENTIENDO ESTE OLVIDO DE ALGO TAN GRAVE!!!!!
    GRACIAS POR VOLVER A LA LUCHA
    UN GRAN ABRAZO
    XADO
    posicionamiento web said...
    buen post. Muy bueno tu blog. que bueno que regrasaste y volviste a escribir. Saludos.
    banqueteria para matrimonios said...
    Estuve mirando tu blog y me parece muy bueno e interesante. espero sigas escribiendo.
    mariachis a domicilio said...
    Interesante post, espero sigas escribiendo y no dejes de lado tu blog. Saludos.
    SEO Estudio said...
    Que no te preocupe eso. Ciegos, sordos y mudos está casi todo el mundo, no sólo en tu pais, eso es mundial... y eso porque la banca controla el dinero a nivel mundial y deciden la prosperidad de la humanidad... no te olvides que los Rockefeller siguen siendo algunos de la élite principal del mundo.. como los Morgan y Roshiald y mas... pero tenemos que luchar. Saludos.

Post a Comment