jueves, 21 de agosto de 2008

FRENTE NACIONAL POR LA DEMOCRACIA.


Desde hace casi un año he estado escribiendo sobre las distintas situaciones que se presentan en el país, durante ese tiempo me he conseguido con muchos lectores que han seguido mis palabras, pero lo que ha venido sucediendo desde hace casi 10 años, y sobre todo los últimos acontecimientos me han hecho pensar que si bien las palabras son un gran vehiculo para crear conciencia, es hora de dar un paso al frente en defensa de la democracia y la libertad.

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre la legalidad de las inhabilitaciones, es una aberración jurídica, una violación flagrante a la constitución y una demostración clara de cuan apegados están al libreto oficial.

La promulgación del paquetazo, incluyendo las materias propuestas en la rechazada reforma constitucional y su preaprobacion por la sala constitucional del TSJ también es otra transgresión a la legalidad y sobretodo una falta de respeto para con la decisión del supuesto soberano al cual se debe EL REY TUERTO, dejando al descubierto que el igual que Luis XIV, que decía “El estado soy yo” principio de la política absolutista, CHAVEZ piensa que el es todopoderoso.

El cierre de más medios de comunicación sucedido el día de hoy en el Estado Guarico, el secuestro de la Asamblea Nacional en donde solo pueden entrar los que son Robolucionarios de pura cepa.

A su vez tengo la sensación de que los partidos políticos, han demostrado que su máxima preocupación es por conseguir otra vez un poco de poder, por que su discurso cada vez es mas alejado de la realidad, por que sus acciones demuestran un profundo irrespeto por el pueblo, por que además se dedican a pelearse como perros hambrientos por un pedacito de mapa, sin importarles realmente el peligro que corremos todos.

Es por esto que decidí dar este paso al frente y comenzar a crear un grupo civil que se encargue a través de distintas acciones (NO VIOLENTAS), a la lucha por la democracia y por los derechos civiles, un grupo que vaya mas allá de las palabras y que con el grano de arena que cada quien vaya poniendo, en el área que maneje, desde el sitio en donde se encuentre, vaya haciendo contrapeso en la realidad del país.

La situación actual se debe en parte a que no existe esa oposición real que propone, que lucha, que cree en lo que hace, para noviembre del año pasado vivimos una victoria, pero casi nadie analizo lo sucedido y caemos de nuevo en los mismos errores.

El año pasado por primera vez hubo ese peso del otro lado que equilibrara la balanza, los estudiantes universitarios se convirtieron en el catalizador que llevo la agenda, que hizo que los partidos se decidieran por votar, que los obligo a exigir el resultado obtenido, lastimosamente el movimiento se diluyo en la politiquería y volvimos a donde empezamos.

De eso se trata esta propuesta de volver a crear esa conciencia, de volver a demostrar que no debemos esperar por que alguien nos diga que hacer, se trata de ser nosotros los que dictemos el ritmo de los sucesos y por sobre todo se trata de luchar por cada uno de nosotros.

Por ahora solo hemos creado el grupo en el FACEBOOK, utilizándolo de herramienta pero espero tenerles pronto una pagina o blog sobre esto, acepto comentarios, ideas y aportes para que esta propuesta se lleve a cabo de manera exitosa.

POR AHORA ESTE LINK LOS LLEVARA A EL GRUPO EN FACEBOOK

FRENTE NACIONAL POR LA DEMOCRACIA

3 Comments:

  1. Martha Colmenares said...
    Me detengo para dejarte un sencillo premio, "Brillante weblog", muy merecido por tu excelente espacio. Es un referente.
    Por este link:
    http://www.marthacolmenares.com/2008/08/24/otros-tres-premios-brillante-weblog-con-resaca/
    Un gran saludo, Martha Colmenares
    Anónimo said...
    Hermano, anda usted muy perdido, reportese por lo menos para saber que esta bien.

    Saludos.
    Gil.
    Lucas José Blanco Acosta said...
    EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    www.cronicabiblica.com

Post a Comment