domingo, 8 de junio de 2008


Las recientes elecciones del partido de gobierno para elegir sus candidatos a gobernaciones y alcaldías dejan muchas reflexiones sobre la mentalidad de sus seguidores, así como sobre el poder que tiene el REY TUERTO sobre todos los poderes en el país.

Primero sabemos que el partido de gobierno luego de sus dos elecciones, una para elegir a sus directiva y esta para elegir candidatos en donde el CNE presto el apoyo, quedo debiendo al organismo comicial la modesta suma de 17 millones 930 mil bolívares fuertes o lo que es lo mismo casi 18 millardos de bolívares del año pasado.

Pero lo más increíble del asunto no es el gasto sino que no ha sido pagado, este monto fue subvencionado (fiado) por el CNE, por lo cual hasta ahora las elecciones del PSUV las pagamos todos los venezolanos pertenecientes o no al partido revolucionario.

Luego tenemos que se hizo uso de la señal del canal del estado, que también pagamos con el dinero de todos los venezolanos, para promover las candidaturas y el acto de un partido político, nos gustaría saber cuanto adeuda el PSUV por concepto de propaganda a este canal, probablemente nada ya que desde hace tiempo VTV es PSUV TV.

Ahora nos preguntamos ¿si la elección fuese por ejemplo para elegir el candidato de la unidad de la oposición se permitirían todas estas cosas?, ¿el CNE les fiaría a estos individuos?, ¿Venezolana de Televisión les daría promoción y propaganda gratuita a este acto?
Probablemente no, así como tampoco el fiscal, ni la contraloría, ni nadie tomara acciones por el peculado de uso cometido durante estos procesos donde se usaban vehículos, materiales, etc. provenientes de las alcaldías, gobernaciones e instituciones del estado.

Luego vienen dos situaciones que nos hablan de la locura de la “Revolución” la primera cuando las caras del partido llaman a las primarias proceso inédito, aun cuando en el país ya durante la IV republica fueron varios los partidos que hicieron primarias para elegir candidatos, hasta en situaciones importantes como en la elección de candidatos a procesos presidenciales. Por lo cual ese cuento donde el PSUV invento el agua tibia no es más que un mito.

Y para terminar lo más llamativo del proceso, la elección de Mario Silva como candidato a la gobernación del estado Carabobo. De verdad mi más sentido pésame a los carabobeños pues el partido de gobierno los ve como lo peor de lo peor, solo así se explica que hayan tenido al General Eructo como gobernador y se los quieran cambiar por el boca sucia de Mario Silva.
Pero ¿por que es lo mas llamativo esta decisión del pueblo revolucionario?
Mario Silva según los resultados publicados consiguió 73813 votos lo cual se traduce en 61.15% de los votantes. pero esto es increíble tomando en cuenta que el candidato no ha vivido nunca en este estado, de hecho hasta una semana antes de las elecciones aparecía votando en el estado Aragua entonces como es que tiene ese liderazgo en un estado que no es el suyo.
Pues fácil aparte de que Mario Silva tiene un programa de televisión en PSUV TV, esta el hecho de que es amigo intimo del REY TUERTO y eso es todo en pasaporte cuando de elecciones se trata. Pero yo me pregunto y ¿una verdadera revolución no debería darle poder al pueblo?, ¿este poder no se vería siempre mejor representado por los lideres regionales, en manos de aquellos que trabajan en la comunidad? ¿En aquellos que viven en el estado haciendo vida política y acciones en Pro de los habitantes de la sociedad que se pretende representar? Pero esta fue la elección de los revolucionarios en donde nadie cuestiona la voluntad del líder.

Después de todo esto querido lector pregúntese en su casa lo siguiente, sobre todo si se cree revolucionario.

¿Usar el dinero de lo venezolanos para actividades partidistas es revolucionario?
¿No eran este tipo de cosas de las que se quejaba el venezolano de los adecos y copeyanos?
¿Es esto una revolución?
¿Con la elección de Mario Silva a la gobernación de Carabobo pregúntense quienes son los borregos los de la oposición o los revolucionarios que eligen de esta forma?

3 Comments:

  1. Nómadas said...
    Querido colega,

    Me tomo la libertad de escribirte porque tenemos una emergencia humanitaria. Sólo necesito que leas algo sobre Guinea Ecuatorial, único país del continente africano que habla españól (como tú) y que, tras informarte, pienses si hay alguna manera de echarnos una mano, de ayudarnos a superar el gran drama que padece nuestro pueblo. Estoy escribiendo a todos los colegas que conozco o que encuentro en el ciber espacio.

    Te dejo la dirección de nuestro blog por si lo consideras interesante. Gracias, de antemano, por estar ahí y ser periodista.

    http://geconfidencial.blogspot.com/
    Nómadas said...
    Gracias, Andrés, por tus palabras de apoyo al pueblo de Guinea... eres un diez y te tenemos en nuestro círculo de amigos. Gracias y un día celebraremos, juntos, el gran día de la libertad en Malabo o en Bata...

    Un abrazo, Juan
    Anónimo said...
    EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

    Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

    Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

    En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

    Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

    http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

    Lucas José Blanco Acosta
    www.cronicabiblica.com

Post a Comment