jueves, 24 de julio de 2008

LAS OBRAS DE LA REVOLUCION



Todos los días se acusa a través de los medios imperialistas de que este gobierno no ha realizado obras de envergadura, que el REY TUERTO deja menos infraestructura que los gobiernos anteriores, etc. Pues bien hoy les diré estoy de acuerdo con Chávez, sus ministros, diputados, gobernadores, alcaldes y pueblo revolucionario en general.

Estas afirmaciones no son mas que una campaña orquestada por los medios golpistas, fascistas, imperialistas dirigidos por el mismísimo Mr. Danger desde los UNITED STATES OF AMERICA o lo que es lo mismo los gringos, léase Mr. Bush.

Durante este gobierno hemos construido grandes obras, miles de metros de nuevas carreteras, puentes y otras vías por donde pasaran gente que antes no tenía acceso a las grandes ciudades por que los caminos aun eran de tierra.

Hospitales totalmente dotados para aquellos que no tenían acceso a la salud, ambulatorios para los barrios para dar la tan importante atención primaria y de prevención en las zonas de pobreza extrema, así como medicinas gratis para todos los pacientes y traslado a través de las misiones a los casos que los requieran.

Casas para paliar la situación de la gente que no cuenta con vivienda digna, estas casas con todos los servicios, así como la garantía de que se entregaran totalmente amobladas, para que sus habitantes no pasen trabajo en el mar de la felicidad.

Explotación de nuevos pozos petroleros, así como nuevas refinerías para mejorar la producción de crudo y sus derivados, para así aumentar la entrada de dinero a la economía y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así como estos nombrados hay muchas mas obras realizadas por la revolución, no nos dejemos engañar por el poder de los medios, es tan solo una campaña mediática que sucede por la mala investigación de los comunicadores sociales, ya que estos no se encargan de buscar las obras del gobierno más allá de lo que sus ojos le permiten.

PD: como consejo a los medios para que no sigan desinformando le diremos donde buscar las obras de la revolución para que así den una información veraz y oportuna y no sigan desprestigiando a esta revolución para los pobres, estas obras han sido construidas en sitios tan importantes como:

BOLIVIA, ECUADOR, PERU, ARGENTINA, CUBA, NICARAGUA, ETC.

Triste pero cierto, mientras nuestra calidad de vida se va deteriorando las obras del gobierno se hacen afuera de nuestras fronteras, el dinerose usa para la compra de conciencias, todo a beneficio de el proyecto imperialista de EL REY TUERTO que por supuesto pasa por utilizar el dinero de todos los venezolanos para hacer obras de “caridad” en los países aliados, me pregunto que haría un ama de casa común si su marido le regala su sueldo a la vecina para que sus niños coman mientras los suyos se mueren de hambre, de seguro lo mandaría a volar de inmediato. Pues este caso es exactamente lo mismo pero en versión ampliada, recuerdo una frase popular para estos casos.

ESTO NO ES MAS QUE LUZ EN LA CALLE Y OSCURIDAD EN LA CASA.


y pensar que juzgamos a Carlos Andres Perez entre otras cosas por regalarle un barco a Bolivia.


Aca les dejo el nuevo video de MANA, para reflexionar



3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Por el arte y por un pueblo que sufre, que no elije, que no se levanta…para un pueblo, para un pueblo perseguido, para un pueblo sin blogs… para un pueblo sin voz:

    Una rumbita se armó,
    una fea carcajada.
    Incombustible no sos,
    cómo bancás ese infierno?
    defendes la hoguera donde siempre
    sos la leña.
    Cuánto tiempo más vas a estar
    esclavizado así,
    refugiado en tu soledad?
    Esto se hunde a fondo,
    a fondo…
    Estás tomando de más
    y estás tolerando todo.
    hoy llora tu corazón
    la revolucion te ha abandonado.
    Quedaste mordiendo el aire,
    solo y sin dolor.
    Cuánto tiempo más vas a estar
    escavizado así,
    refugiado en tu soledad?
    con tu tortura en la TV,
    siempre así.

    ¡Abajo la tirania comunista!
    ¡Viva Cuba Libre!

    Gracias a los pueblos libres del mundo por regalarnos el espacio en este 26 de julio, un año màs de represiòn y opresiòn en contra del pueblo cubano
    IsSaMo said...
    LAS UNICAS OBRAS DE ESTE GOBIERNO SON LA PERSECUCION POLITICA Y LA DESTRUCCION DE VENEZUELA NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO , CADA DIA QUEDAMOS SIN LIBERTAD HOY ES ESTO MANANA PUEDE SER AUN PEOR , SE QUE ES DIFICIL PERO HAY FORMAS DE PROTESTAR CONTRA LAS INJUSTICIAS , LA PAGINA www.dileAChavez.com , permite quejarnos sin temores
    roxi said...
    Veo que siempre ponen a Peru como que recibimos ayuda de venezuela,esas 100 casas que se hicieron en Ica fue una donacion por el terremoto, muchos paises tambien donaron otras cosas como dinero,alimentos,ropa,etc.Luego de eso NO SE HA RECIBIO NADA DE VENEZUELA.Peru no le compra ni recibe petroleo de Venezuela.Las casas del ALBA infiltradas en Peru estan siendo investigadas,las operaciones a la vista que se hicieron por medio de estas casas tambien estan siendo investigadas porque esas personas estan denunciando malas practicas. Asi que dejen de poner al Peru como pais adepto a Chavez,NO SOMO ADEPTOS A CHAVEZ NI LO SEREMOS,por eso tenemos a Alan Garcia como presidente porque NO VOTAMOS por Ollanta el chavista ok? eso demuestra que no queremos al dictador Chavez.Me molesta que nos pongan en una lista de abusibos como Bolivia,Argentina,Cuba,Nicaragua,Ecuador.

Post a Comment