jueves, 24 de julio de 2008



Todos los días se acusa a través de los medios imperialistas de que este gobierno no ha realizado obras de envergadura, que el REY TUERTO deja menos infraestructura que los gobiernos anteriores, etc. Pues bien hoy les diré estoy de acuerdo con Chávez, sus ministros, diputados, gobernadores, alcaldes y pueblo revolucionario en general.

Estas afirmaciones no son mas que una campaña orquestada por los medios golpistas, fascistas, imperialistas dirigidos por el mismísimo Mr. Danger desde los UNITED STATES OF AMERICA o lo que es lo mismo los gringos, léase Mr. Bush.

Durante este gobierno hemos construido grandes obras, miles de metros de nuevas carreteras, puentes y otras vías por donde pasaran gente que antes no tenía acceso a las grandes ciudades por que los caminos aun eran de tierra.

Hospitales totalmente dotados para aquellos que no tenían acceso a la salud, ambulatorios para los barrios para dar la tan importante atención primaria y de prevención en las zonas de pobreza extrema, así como medicinas gratis para todos los pacientes y traslado a través de las misiones a los casos que los requieran.

Casas para paliar la situación de la gente que no cuenta con vivienda digna, estas casas con todos los servicios, así como la garantía de que se entregaran totalmente amobladas, para que sus habitantes no pasen trabajo en el mar de la felicidad.

Explotación de nuevos pozos petroleros, así como nuevas refinerías para mejorar la producción de crudo y sus derivados, para así aumentar la entrada de dinero a la economía y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así como estos nombrados hay muchas mas obras realizadas por la revolución, no nos dejemos engañar por el poder de los medios, es tan solo una campaña mediática que sucede por la mala investigación de los comunicadores sociales, ya que estos no se encargan de buscar las obras del gobierno más allá de lo que sus ojos le permiten.

PD: como consejo a los medios para que no sigan desinformando le diremos donde buscar las obras de la revolución para que así den una información veraz y oportuna y no sigan desprestigiando a esta revolución para los pobres, estas obras han sido construidas en sitios tan importantes como:

BOLIVIA, ECUADOR, PERU, ARGENTINA, CUBA, NICARAGUA, ETC.

Triste pero cierto, mientras nuestra calidad de vida se va deteriorando las obras del gobierno se hacen afuera de nuestras fronteras, el dinerose usa para la compra de conciencias, todo a beneficio de el proyecto imperialista de EL REY TUERTO que por supuesto pasa por utilizar el dinero de todos los venezolanos para hacer obras de “caridad” en los países aliados, me pregunto que haría un ama de casa común si su marido le regala su sueldo a la vecina para que sus niños coman mientras los suyos se mueren de hambre, de seguro lo mandaría a volar de inmediato. Pues este caso es exactamente lo mismo pero en versión ampliada, recuerdo una frase popular para estos casos.

ESTO NO ES MAS QUE LUZ EN LA CALLE Y OSCURIDAD EN LA CASA.


y pensar que juzgamos a Carlos Andres Perez entre otras cosas por regalarle un barco a Bolivia.


Aca les dejo el nuevo video de MANA, para reflexionar



miércoles, 16 de julio de 2008


“EN UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTA, CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIA GANAR, SER CORONADOS MISS CANDIDATOS, EN UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTA”

Bienvenidos todos al certamen del miss candidatos, aprovechando la ocasión de que aun celebramos el triunfo de nuestra candidata en el Miss Universo, demostrare que algunas personas creen que la política es algo así como el Miss Venezuela.

Los partidos de oposición y sus actores al parecer no terminan de entender la grave situación que esta delante de ellos, ni siquiera entienden lo que la gente necesita en la realidad, el termino disociados que tanto pregona el REY TUERTO es ciertamente un adjetivo valido cuando de la oposición partidista se trata, y es que estos señores se olvidaron que el fin máximo de la política es el bienestar del pueblo y no un vehiculo para cumplir sus aspiraciones personales.

Cuando veía el certamen del domingo, me dio mucha risa cuando en vez de candidatas empecé a tener un sueño surrealista y bizarro donde todos los que aspiran a una gobernación o alcaldía estaban allí desfilando, fue terrible la verdad pero de verdad empecé a conseguir similitudes, cuando uno escucha la canción del miss Venezuela hay una frase que dice “y poder hacer tus sueños realidad” y es que de eso trata el problema hoy en el país de un montón de pendejos que quieren hacer su sueño realidad, pero no el sueño de un país prospero, sino su sueño personal de ser coronados como cualquier miss.

Pensé también que con tanta similitud quizás de ahora en adelante deberíamos reunir a los precandidatos en la casa rosada de las misses, quizás allí con la ayuda de Osmel Souza podríamos llegar a la tan anhelada UNIDAD, por que dígame alguien cuando ha visto una miss hablando mal de otra durante el concurso, todas se quieren como hermanas y si no en el peor de los casos podría Osmel enseñarles a responder las preguntas del jurado (El pueblo) digo por aquello de que a veces parecen tontos cuando alguien les pregunta sobre las realidades de la gente y ellos contestan una de sus ideas alejadas de la realidad.

Lo peor es que la manzana es tan podrida que pocos se escapan de esto, Candidatos que tenían un gran futuro político se ponen a jugar en peleas estupidas que solo sirven para demostrar que son mas de lo mismo, por ejemplo el del alcalde que le dio por quitar los afiches de los contrincantes a su pupilo de su municipio en una demostración del chavismo mas recalcitrante, lo peor alcalde es que la gente lo veía a usted con respeto por su desempeño y decidió tirarlo todo a la basura por una tontería.

O cierto gobernador que como tiene que dejar de ser gobernador, y necesita saciar una megalomanía parecida a la de Chávez ve hacia abajo y se lanza ahora a alcalde después de ser candidato presidencial.

Eso es egoísmo del mas vil y puro, que no va para nada con todo lo que ha sacrificado la gente en las calles para tratar de luchar con un gobierno mientras ustedes se echan aire, toman whisky, y se reúnen a filosofar sobre una realidad paralela a la de la gente, ustedes se burlan con su actitud de la sangre derramada por muchos, de los sacrificios de puestos de trabajo, de sudor, etc. que hemos tomado algunos para hacer lo que ustedes no saben hacer y es luchar por una patria que al parecer no les duele para nada o al menos no es tan importante como sus luchas personales para saciar el ego.

Felicito a aquellos candidatos que han salido de estas actitudes y han mostrado la generosidad que debe ser inherente a la política no en vano una encíclica papal dice que la política es el apostolado mas grande después del sacerdocio.

De seguir con esa actitud, la próxima vez dígannos y les hacemos un concurso de belleza así cumplen sus sueños y nos dejan a nosotros los que si queremos al país la posibilidad de desenredar este entuerto.

miércoles, 9 de julio de 2008



Considero que es una idiotez ponernos en el extremo de pensar que todo chavista es estupido, mas allá de que muchos de nosotros no comulguemos con el régimen actual, la unidad siempre estará mas cerca cuando sepamos respetar al adversario, la democracia permite el disenso y no podemos hablar de respeto a los nuestros derecho basándonos en el rechazo a quienes creen en el proceso, obviamente es difícil entender que bajo todas las cosas que están pasando haya alguien que pueda defender este régimen como un buen gobierno pero al final existen las individualidades y deben aceptarse.

La estupidez surge no del afecto a uno u otro bando sino de la incapacidad para discernir de los seguidores, no debe la empatia impedir la capacidad de crítica de los seres humanos, este es realmente el grado máximo de la estupidez

Basándonos en eso en ambos bandos hay un montón de fanáticos que por ende se convierten en los tontos útiles, en loros y borregos de uno u otro movimiento, son además fuente de violencia e intolerancia, y como una manzana podrida propagan su odio entre aquellos con poca fuerza de voluntad como ellos.

Un ejemplo escandaloso de la estupidez humana es Carlos Escarra en su vida pasada (léase antes de ser asambleísta) era un abogado respetable, además de eso profesor en la Universidad Central de Venezuela, muchos alumnos aun sin comulgar con su visión política lo respetábamos como profesional del derecho.
Pues este ser en su nuevo rol tomo la decisión de ser uno de los mayores tontos útiles del gobierno y en sus últimas palabras pronunciadas vemos a un hombre que pasó del respeto a dar lastima.

Empezó asistiendo al programa la hojilla rebajándose al nivel sociocultural de uno de los personajes mas marginales del país, Mario Silva y entiéndase como marginal no la falta de recursos económicos, sino la falta de capacidad mental para poder ir mas allá de la descalificación, y el poco uso que hace este señor de su masa cerebral que no le permite usar argumentos sólidos en contra o a favor de ninguna idea.

Luego logro un puesto como diputado en la asamblea donde se ha dedicado a traicionar sus propios conocimientos, esto se demuestra en muchas de sus declaraciones entre las mas recientes el apoyo a la Ley Sapo, que luego termino catalogando como un error el REY TUERTO que nunca ha estudiado nada de leyes, en conclusión Chávez se dio cuenta de algo que un constitucionalista anteriormente reconocido no vio o se convirtió en un jalador veterano.

Y el ultimo acto es el de la defensa de las inhabilitaciones políticas, esto ha sido algo así como la guinda de la torta, pues el señor Escarra se desempeñaba anteriormente como defensor de algunos de estos miembros del selecto club de la lista Ruffian, perdón quise decir Russian, a estos clientes trato de defenderlos usando como argumento la inconstitucionalidad de la medida que ahora defiende, y de hecho intento medidas al respecto en los tribunales correspondientes.

Después se demuestra que en la discusión que se realizo del articulo 65 de la constitución el espíritu de los constituyentistas era exactamente contrario a la inhabilitación política por otro ente que no fuese una sentencia firme de un tribunal, probado en la existencias de las transcripciones de las discusiones para la creación del articulo mencionado donde además estaba involucrada como asesora una de las actuales directivas del Consejo Nacional Electoral que también hace un papel parecido al del personaje del que trata este articulo.

Creo haber demostrado la diferencia entre un chavista cualquiera y un soberano estupido capaz de dejar atrás sus conocimientos, sus valores, su moral tan solo por lamer los pies del amo reinante.